domingo, 21 de septiembre de 2008

Rabia.

Aaah nose en este momento me siento como rara como nosee :S , siento qe una de una persona solo me llama cuando lo necesita y cuando yo lo necesito esa persona esta ahi???
NO, Me siento como utilisada emmm nose si esa es la palabra peroo es lo que siento y pienso u.u, mi mama una vez me enseño que no tenia qe ser rencorosa ni nada de eso, pero me da rabia impotencia y tantas weas juntas qe nose qe hacer nose si mandar todo a la mierda... nose si dejar las cosas tal cual como estaan o hablar las cosas pero emmm cuendoo si no hay tiempoo........o si hay tiempo se utiliza en puras weas hablando siempre de lo mismooo y todoo el rato de lo mismo y eso ya me aburrio u.u , Tambien tengo qe aprender a decier qe NO qe no puedo qe noseee, peroo siempree sale un Si de mi bocaa y eso es lo qe me tiene mas caga en este momento y nose qe onda .-

2 comentarios:

Nicole Esperanza dijo...

qlaaaaaaaaaaaaaa te adoro y di k NOOOOO mierdaaa xD!!!!! madreeeeeeee tii amuuuuuuu!!!! wow!!

Bárbara dijo...

Jo ai que decirle que No a las drogas! xD te adoro maire miaa!
i nose es weno esto del blog, uno se descarga de las weas ke le pasan.... ia ne fin xaiito! ^^