lunes, 22 de septiembre de 2008

Las de Siempre :)

Daniela Valentina Salazar Salazar : Sin duda tu eres la que me qita el sueño e.e jajajaja te adoroo pendeja de mierda, gracias por ser como eres, gracias por ser siempre tu, gracias por estar ahi cuando lo necesite, gracias por eso y por muchas cosas mas. Aaah y oyeee bacaan qe tengaai esa gran confianza en mi :D dee verdad eso lo valoroo demaciadoo :)
Pendejitaa no qeroo qe cambies nuncaa wna de verdad taan webia y tan caga de la cabeza qe me salistee jajajajaajjaaja.-

Estefania Toledo Manriquez: Emmmm aer vo nose quien eri??? jajajaja mii fifii Ridiculaa siii uuuuuii tee adoroo tantoo tantoo jajajajaja nose qe haria siin ti u.u nadaaaa fifiilinaadee verdad muchaas pero muchas gracias por estar yo con mi persona cuandoo estube mal igual qe la daniela gracias por ser como eres por siempre mostrartee tu y no aparentar nadaa aaaaah nose qe mas ando cero animos de escribrir xDDDD aaah yaaa te adoro muchoooo y eso jajajajajaajaj xDDDDDDDDD

Bruuji niki y carinaa nose mañana les escribo algo ahora cero animoos u.u Pero ustedees saben qe las amo demaciadoo

2 comentarios:

Bárbara dijo...

te amooo lerdaaa, viejiita i weás nose me duele la garganta asi que aio!

Nicole Esperanza dijo...

Him iaa no mas mañanita xDDDDD!! yo iwal asi te kierooo caletaaaa madre miaaaa wow!!